Identifica las condiciones de estabilidad del terreno y evalúa la mejor forma de empezar tu proyecto

  • Para realizar una correcta planeación de la ejecución del proyecto, es importante tener la mayor cantidad de información sobre los materiales del terreno y la cantidad de estructuras necesarias a construir para realizarla.
  • En líneabase no solo encontrarás información sobre el suelo y las rocas asociadas, sino también datos de infraestructuras cercanas como acueductos, vías, líneas de electricidad, posibles conflictos con usuarios del área entre otras.
  • Puedes planear correctamente el presupuesto que necesitas usar y no realizar levantamiento de información adicional que posiblemente ya esté realizado por alguna institución estatal.
Ir a tienda

Optimice el inicio de sus proyectos

Puede encontrar información detallada sobre el suelo y la geología de su área de interés, así como datos importantes sobre infraestructuras cercanas, tales como acueductos, vías y líneas de electricidad. Además, ofrecemos información relevante acerca de posibles conflictos con usuarios del área, entre otros factores que pueden impactar en su proyecto. Con esta información a su disposición, puede tomar decisiones más informadas y precisas para el éxito de su proyecto.

Acceso a datos geográficos detallados

Ahorro de tiempo

Toma de decisiones informadas

 Productos

Catastro

Documento que contiene información de un predio inscrito en la base predial catastral del IGAC. A excepción de los Catastros descentralizados de Bogotá, Antioquia, Medellín, Cali y la delegación de Barranquilla. No incluye datos protegidos por Habeas Data. 

Comprar
Cartografía

Cartografía

La cartografía representa áreas del terreno que muestran elementos básicos como son curvas de nivel, aguas, red hídrica, redes de transporte, los centros poblados, entre otros elementos artificiales que hacen parte de la cartografía de Colombia. 

Comprar
Cartografía

Geología

El Mapa geológico es una representación de la geología de un área que tiene un profundo efecto sobre muchos aspectos, incluye la forma como evoluciona el paisaje, el tipo de vegetación que mejor crece sobre los materiales geológicos,  etc.

Comprar
Suelos

Suelos

Los suelos y las tierras hacen parte de los recursos naturales de un país. Los Suelos de Colombia son diversos y frágiles, cuenta con 11 de los 12 órdenes de suelos existentes en el mundo a excepción de los gelisoles. 

 

Comprar

Realice estos pasos para comprar sus productos

Como trabajamos

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y cuentanos más acerca de qué información necesitas y así podremos brindarte información más ajustadas a tus necesidades

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.